Preguntas Frecuentes:

Cambios y Devoluciones

Los cambios se realizarán por única vez dentro de las 48 hs. posteriores a la compra, sujeto a disponibilidad. Los productos que no se retiren en el local y esten sujetos a envio por Correo u otra correspondencia se veran de forma particular.
Condiciones: Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el packaging, embalaje y etiquetas originales en buen estado. El costo de envío en caso de cambio o devolucion estará a cargo del comprador.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo. En caso de hacer uso del «Boton de Arrepentimiento» el usuario deja asentado que no retirara el paquete de la sucursal de Correo ni lo recibira en su domicilio, para que se efectue la devolución correspondiente.

Qué hago si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Esto es inusual pero en el caso de que, excepcionalmente, hayas recibido un producto defectuoso o incorrecto, el proceso es el mismo que si fuese un cambio con la diferencia de que La Casa de Mamá se hará cargo de los gastos de envío. No obstante, si tenés alguna duda, por favor comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente. Estamos a tu disposición.

Envíos

En La casa de Mamá queremos que tengas una excelente experiencia de compra, por eso te ofrecemos varias opciones de envío para que elijas la que mejor se adecúe a tu comodidad.
Los envios por Correo estan sujetos a las limitaciones y normativas sobre los productos que establezcan las compañias elegidas (Correo Argentino, Oca, etc).

Podrás elegir entre el envío a domicilio por correo, por moto mensajería o retiro en el local. En envíos por moto mensajería la demora
es de 24 a 72 hrs hábiles, en envíos por correo al resto del país puede demorar de 3 a 10 días hábiles.

En caso de retiro en local podes comunicarte directamente por nuestras lineas telefonicas o de whatsapp para coordinar el dia y horario. En caso de ser un articulo con Pago en local se guardara el mismo por una semana, de no ser retirado en ese tiempo el pedido se cancelará automaticamente.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de la entrega por correo hasta mi domicilio?

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podrás conocer en todo momento el estado del mismo gracias al código de seguimiento del pedido que te enviaremos por e-mail al despacharlo o por medio de nuestra línea de whatsapp.

¿Cuál es el costo de envío?

Al hacer tu pedido cuando cargues el domicilio de facturación y entrega, se calculará automáticamente el costo del envío, el cual pagarás al momento de hacer tu compra. En caso de elegir la opción «Uber Mensajería» el costo se calculara de forma particular dependiendo de la direccion de envío

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Una vez tu pedido haya salido a distribución, no podremos cancelar ni modificar el mismo. Una vez que recibas el pedido, vas a poder tramitar el cambio que desees. El modo de realizar el cambio es comunicandote por nuestras lineas telefonicas, virtuales o por mail y haciendole saber al agente de atención la situación particular para solucionar el problema, tambien podés hacer uso del Boton de arrepentimiento en el extremo inferior izquierdo de la pagina para comunicarte directamente con nosotros y gestionar los cambios que pudieran darse.

¿Es seguro comprar Online?

Todas las compras realizadas en La Casa de Mama se realizan mediante tarjeta de crédito o débito. lacasademamaweb.com posee un sistema de cobranza que es 100% seguro. Todas las compras con tarjeta de crédito y débito son procesadas mediante MercadoPago, y así lo verás reflejado en tu resumen de cuentas.

Cómo comprar

Para saber cómo comprar ingresá a https://lacasademamaweb.com/como-comprar/.

¿Puedo reservar un producto?

Los productos no podrán ser reservados mediante la web, los cobros serán por la totalidad del mismo.

¿Qué formas de pago ofrecemos?

En La Casa de Mamá Podrás abonar tus compras online mediante tarjeta de crédito y/o débito incluidas en la plataforma de Mercado Pago, o en efectivo en caso de que elijas la opción «Retiro en local» al momento de finalizar la compra.

¿Tengo que pagar un envío por cada articulo?

Pagarás el envio por el pedido que realices, es decir, si realizas una compra de varios artículos en un mismo pedido pagarás el envio por toda la compra, en caso de cargar los productos en pedidos diferentes pagarás por cada pedido que hagas.